sexta-feira, 20 de novembro de 2015

AMNISTÍA

Si no puedes ver correctamente este mensaje, sigue este enlace.
Añade info@email.es.amnesty.org a tus contactos para que recibas nuestros mensajes correctamente.
TIENDAHAZTE SOCIO/A
Compartir:facebooktwitter
Para su país, Jessica no existe
Jessica junto a su padre ©Amnesty International
PLASMA TU FIRMA CONTRA ESTA SITUACIÓN
Hola Paulo,

Hoy quiero aprovechar este correo para presentarte a una persona muy especial:Jessica.

Tiene 14 años, sus padres son haitianos y nació en República Dominicana. Pero aunque suene sorprendente, oficialmente, Jessica no existepara su propio país.

En 2013, el Tribunal Constitucional decidió que personas como Jessica no tenían derecho a tener la nacionalidad aunque sus familias llevasen generaciones viviendo en el país.
 
Paulo, esta decisión del Tribunal Constitucional hizo que que decenas de miles de personas nacidas en República Dominicana se encuentren sin nacionalidad y se hayan convertido en apátridas. De manera que Jessica, a sus 14 años, ni puede ir a la escuela, ni al médico y tiene que vivir su vida prácticamente en la sombra.

Paulo, hoy quiero contar con tu apoyo. Firma esta petición dirigida al gobierno de República Dominicana exigiendo la devolución de la nacionalidad a todas las personas a las que, de un plumazo, se la quitaron.

Gracias por no darle la espalda a esta situación de indefensión absoluta.

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española
Si te han reenviado este mensaje y te interesa, SUSCRÍBETE para recibir nuestras campañas
Síguenos en:facebooktwitter
Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los enlaces de más abajo. Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a 'Responder'. Este mensaje está dirigido a jornalnegritude@yahoo.com.br.
© 2015 Amnistía Internacional.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Sim