sexta-feira, 8 de março de 2013

Amnistia Internacional


Estuprada e ainda condenada a 1oo chicotadas no suposto paraíso insular... assinem e ciruclem por favor
 
 
Gisela D'Arruda

De: Amnistía Internacional
Para: caminhodasfolhas@yahoo.com.br
Enviadas: Quarta-feira, 6 de Março de 2013 15:46
Assunto: Es difícil creer que esto pase
Si no puedes ver correctamente este mensaje, pulsa aquí
¿Quieres dejar de recibir este e-mail? Haz clic aquí
logotipo
TIENDAtiendaHAZTE SOCIO/Aasociarme
Violada y Condenada a 100 latigazos
Niña en Maldivas. CC by-nc-nd Hani Amir.
Hola Gisela D.,

Es tan horrible que es difícil creerlo, pero es verdad: una niña de 15 años violada por su padrastro ha sido acusada de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y condenada a 100 latigazos y 8 meses de arresto domiciliario en Maldivas.

Si hay algo en lo que seguro estarás de acuerdo conmigo es en que las víctimas de violación necesitan apoyo y comprensión, no castigo, y menos uno tan cruel. Por favor, pide al Gobierno de Maldivas que anule esta sentencia vergonzosa. En unas declaraciones recientes, el Gobierno ha reconocido que la niña debe ser tratada como una víctima, y no como una delincuente. Sin embargo, tiene que pasar de las palabras a los hechos.

Según las normas internacionales de derechos humanos la "fornicación" no es un delito. Sin embargo las sentencias por tener sexo fuera del matrimonio son comunes en Maldivas. Al menos 180 personas fueron condenadas a recibir latigazos por esa causa en 2009. El 90% eran mujeres.

Nada ni nadie va a poder librar a esta niña del sufrimiento que ya ha pasado, pero sí podamos evitar que sea sometida a esta nueva tortura.

Por eso me dirijo a ti, porque sé que la defensa de los derechos humanos no te es indiferente.

Firma la petición para que la niña sea puesta en libertad de manera inmediata e incondicional. Luego, dedica dos minutos a reenviar este mensaje o compartir la petición en redes sociales. Cuantas más personas seamos, más podremos presionar y más fuerza tendremos.

Espero que puedas ayudarnos,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

PD: Si estás leyendo este mensaje es porque hace unos meses te registraste para recibir información de Amnistía Internacional. Disculpa que, por una dificultad técnica, te hayamos hecho esperar.
SÍ, QUIERO FIRMAR LA PETICIÓNactuar
Si te han enviado esto, SUSCRÍBETE. O síguenos enfacebooktwittertuentiyoutubeflicker
Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los enlaces de más abajo. Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a 'Responder'.
© 2012 Amnistía Internacional.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Sim